¿EN QUÉ CREEN LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA?

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo y sostienen que ciertas creencias fundamentales son la enseñanza de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, tal como se establecen aquí, constituyen la comprensión y expresión de la iglesia de la enseñanza de las Escrituras.

Se puede esperar una revisión de estas declaraciones en una sesión quinquenal de la Conferencia General siempre que la iglesia sea guiada por el Espíritu Santo a una comprensión más completa de la verdad de la Biblia, o si se encuentra un mejor lenguaje.

La expresión de estos conceptos ayuda a proporcionar una imagen global de lo que esta denominación cristiana cree y practica colectivamente. Juntas, estas enseñanzas revelan un Dios que es el arquitecto del mundo. En sabiduría, gracia y amor infinito, Él está trabajando activamente para restaurar una relación con la humanidad que durará para la eternidad.

Las 28 creencias fundamentales pueden organizarse en seis categorías de doctrina: Dios, el hombre, la salvación, la iglesia, la vida cristiana diaria, y los eventos de los últimos días (restauración).

¿EN QUÉ CREEN LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA?