Niños y Jóvenes

Sociedad de Jovenes

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el departamento mediante el cual la iglesia trabaja a favor y por medio de sus jóvenes. Los jóvenes trabajan juntos en el desarrollo de un vigoroso ministerio joven que incluya el desarrollo espiritual, mental, físico de cada joven, la interacción social cristiana y un animado programa de testificación que apoye los planes generales de la iglesia local para la conquista de almas.

Sara Lopez

Sara Lopez


Club de Conquistadores

El Club de Conquistadores provee un programa centrado en la iglesia que propicia el espíritu de aventura y exploración que hay en cada niño y niña. Esto incluye más actividades al aire libre cuidadosamente planificadas, exploración de la naturaleza, manualidades, hobbies o vocaciones.

Xavier Lopez

Xavier Lopez


Club de Aventureros

El Club de Aventureros provee a los padres una herramienta para usar con sus hijos de seis a ocho años. Está diseñado para estimular la floreciente curiosidad de los niños hacia el mundo e incluye actividades específicas para esa edad, que involucran, tanto a los padres como a los niños, en actividades recreativas, manualidades sencillas, observación de la creación de Dios y otras actividades que son de interés para esa edad.

Melise George

Melise George