Crecimiento Familiar

Ministerio Infantil

La parte de la iglesia enfocada en los niños y adolescentes. Supervisa los maestros para las divisiones infantiles de la Escuela Sabática, coordina las el rincón infantil cada sábado, y organiza, promociona y pone en marcha el evangelismo a la comunidad a través del programa anual de la Escuela Cristiana de Vacaciones.

Brenda De Jesus

Brenda De Jesus


Ministerio de la Familia

El objetivo del departamento de Ministerio de la Familia es fortalecer el matrimonio y la familia. El Ministerio de la Familia en la iglesia se concentra en las relaciones, en el aconsejamiento prematrimonial para parejas, en el fortalecimiento de programas para matrimonios y en le educación de los padres. También ofrece atención a las necesidades especiales de familias con padres solteros o viudos, o aquellos en que hay padrastros o madrastras, provee instrucción para el evangelismo en familia a familia.


Ministerio de Caballeros

El Ministerio del Hombre sostiene, anima y desafía a los hombres adventistas en su diario caminar como discípulos de Jesucristo y como miembros de su iglesia.

Vinicio Veras

Vinicio Veras


Ministerio de Damas

El Ministerio de la Mujer sostiene, anima y desafía a las mujeres adventistas en su diario caminar como discípulas de Jesucristo y como miembros de su iglesia.

Ivelisse Duran

Ivelisse Duran


Ministerio de la Tercera Edad

El Ministerio de la Tercera Edad sostiene, anima y desafía a los de la tercera edad de la iglesia en su diario caminar como discípulos de Jesucristo y como miembros de su iglesia.

Cristobalina Caraballo

Cristobalina Caraballo