Administración de la Iglesia

Secretaria

Gran parte del funcionamiento eficiente de la iglesia depende de la obra del secretario. Responsable de la lista de miembros, transferencia de miembros, preparación de las actas de la iglesia entre otras.

Loida Cardenas

Loida Cardenas


Tesorera

El custodio de todos los fondos de la iglesia.

Aracelis Ledesma-Pou

Aracelis Ledesma-Pou


Diáconos

El cargo de diácono se describe en el Nuevo Testamento (1 Tim. 3:8-13), donde se emplea el vocablo griego diákonos, que ha dado origen a nuestra palabra “diácono”. Este vocablo griego tiene diversos significados, tales como “siervo, ministro, escritor, asistente”, y en los círculos cristianos adquirió el significado especializado que ahora se atribuye a “diácono”.

Julian Polanco

Julian Polanco


Diaconisas

Las diaconisas deben colaborar estrechamente con la comisión de diáconos, especialmente en la tarea de dar la bienvenida a los miembros y a las visitas, y en la visitación de los hogares.

Inocencia Cordero

Inocencia Cordero


Mantenimiento

Asegura de que el edificio de la iglesia se mantenga limpio y en buen estado de conservación, y que el terreno en el que está ubicada la iglesia se conserve aseado y atrayente.

Geraldo Consuegra

Geraldo Consuegra


Audiovisual

El departamento de Audiovisual se encarga del mantenimiento y administración del equipo de audiovisual para todas las actividades de la iglesia.

Raivelys Guzman

Raivelys Guzman